Protagonistas

 

noa ma extensaNoa

Noa es la hermana mayor de Max.  Adolescente de 14 años, de carácter rebelde y amante de la música. Sueña con formar un grupo con el chico de sus sueños – el hermano mayor de su mejor amiga –, pero su baja autoestima se refleja en uno de sus principales rasgos, la timidez.

 

Hay tres cosas que Noa no puede sufrir: estudiar, lacares noa monotonía y no poder jugar sin antes haber terminado sus deberes. Pero a pesar de esto, le encantaría descubrir algún talento en ella misma, para poder trabajarlo, sacarlo a la luz y tener reconocimiento. Su rebeldía se plasma también en sus valores: rechaza el conformismo de la sociedad moderna, la anulación del individuo y la lucha por la fama.

 

 

 

Max 1

                                                    Max

Max tiene 12 años, y a pesar de su pereza constante, es el personaje más valiente y aventurero. Al igual que su hermana, no le gusta estudiar -sobre todo las materias de ciencias y tecnología-, le saca de sus casillas no poder jugar a la consola sin antes haber terminado sus deberes y le gustaría tener algún talento que sacar a la luz.

 

actividades Max juntas petitSueña con crear el mejor videojuego del mundo, y siempre está enganchado a Electronia, su juego favorito. Pero para cumplir su meta, Max se decanta por la “escuela de la vida”  a estudiar y sacarse una carrera universitaria, pues no cree que los estudios le garanticen un futuro.

 

 

Los comentarios están cerrados.