Objetivos

Nuestro objetivo es fomentar el talento innovador, el aprendizaje por la creatividad en TIC, ahuyentar los fantasmas que invaden los miedos de los jóvenes a estudiar ciencias y tecnologías e ir acercando estas materias a un plano más cercano y cotidiano, eliminando los elitismos que se han ido creando a su alrededor.



Para llegar a cumplir nuestra meta, trabajamos en:

    1. El fomento de la llamada “low C creativity” (la actitud mental y la habilidad para encontrar soluciones a actividades cotidianas).
    2. La divulgación y la adquisición de capacidades básicas en TIC.
    3. El fomento del interés por la tecnología como facilitadora de soluciones.

 

Todas las actividades están diseñadas para producir el máximo impacto posible durante la realización del proyecto, y para evitar la realización de una actividad “one-off” que expira al finalizar el proyecto, de modo que todos los productos y acciones se están diseñando de manera que son fácilmente reutilizables, ampliables y complementables.

 

Así pues, nuestra propuesta consiste en la generación de contenidos innovadores y su difusión a  través de redes sociales, canales web y todos aquellos medios donde podamos llegar. ¿Quieres ayudarnos a ir más lejos? Haz clic aquí.

Los comentarios están cerrados.