Quiénes somos

everis quienes somos 1

everis es una compañía global de consultoría de negocio, servicios tecnológicos y outsourcing.


Es una consultora multinacional, innovadora, dinámica y positiva. Colabora con las principales empresas de todos los sectores de actividad en diferentes países, desarrollando alianzas a largo plazo. A nivel global, son más de 10.000 profesionales repartidos entre las oficinas de Europa, EE.UU. y Latinoamérica y desde hace más de una década, su volumen de negocio crece entorno a un 20%, año tras año.

En everis todos son propietarios de la compañía. Este rasgo diferencial los lleva a tener un gran compromiso con su trabajo. Su éxito profesional siempre viene respaldado y avalado por algo muy importante, su actitud, calidad en el trabajo y talento de sus profesionales. El talento es la condición necesaria para desarrollar ideas y soluciones que permitan a sus clientes y a la propia compañía alcanzar sus retos. La actitud positiva es el valor diferencial de everis, y su principal rasgo de identidad.

 



upf i gti junts

El GTI (Interactive Technologies Group) es un grupo de investigación del Departamento de Información y Tecnologías de la Comunicación de la UPF


El GTI se centra en los aspectos humanos y la tecnología, especialmente los relacionados con el uso de las habilidades personales para mejorar de las tecnologías informáticas, incluida la investigación tecnológica y HCI. El grupo integra a investigadores en las áreas de Tecnologías para la Educación, Interacción Persona-Ordenador y avanzados gráficos en 3D de Tecnologías de la Información y Comunicación de la Universitat Pompeu Fabra. 

Los comentarios están cerrados.