¿Quieres colaborar con Noa & Max?

 

1) Crowdsourcing

Animación Digital





Educación

¿Eres un joven profesional de la animación, o estás termiando tus estudios? Ahora puedes participar en un proyecto con grandes profesionales del IDEC (Institut d’Eduació Contínua) y de la GTI (Grupo de Tecnologías Interactivas). Ponte en contacto con nosotros, mándanos tu propuesta, y ampliemos conjuntamente el mundo de Noa & Max (info@noamaxproject.com)


Si trabajas en el mundo de la educación, y eres de los que cree que la tecnología también se puede aplicar para la enseñanza, ¡este es tu sitio! Cada capítulo de Noa & Max tendrá linkados distintos materiales didácticos para aprender, según el capítulo de la serie, temáticas relacionadas con la ciencia y la tecnología. ¡No lo dudes! Contacta con nosotros (info@noamaxproject.com) y mándanos tus propuestas. Juntos, podemos abrir nuevos caminos educativos.

 


 

2) Financiación

Crowdfunding






Patronicio

Si te gusta nuestro proyecto y quieres verlo ampliado, anímate y ayúdanos a través de micromecenazgos. En breve, anunciaremos en qué plataformas vamos a estar.


¿Eres una empresa, y quieres apostar fuerte por nosotros? ¡Genial! Nos encantaría poder coproduccir con otras entidades e instituciones para ampliar el proyecto. Ponte en contacto vía email con nosotros y envíanos tus propuestas (info@noamaxproject.com)

 


 

3) Difusión

Redes sociales






Otros medios



Síguenos en nuestros canales. ¡Estamos activos en Facebook (Noa & Max), Twitter (@NoaMax_Project) y Youtube (Noa & Max)!


Además, si has sido colaborador y quieres ayudarnos en nuestra difusión, nos puedes ayudar dándonos a conocer con un link en tu web o hablando de nosotros en tu blog. ¡Infinitamente agradecidos!

 

Los comentarios están cerrados.